Ir al contenido principal

¿Cuál es la mejor forma de vender una acción (monto en USD vs. cantidad de acciones)?

N
Escrito por Nathaniel O'Dell

Al vender una acción, se recomienda ingresar la orden por cantidad de acciones en lugar de un monto específico en USD.


¿Por qué elegir cantidad de acciones?

Mayor precisión en la ejecución

  • Especificas exactamente cuántas acciones deseas vender.

Menos problemas de redondeo

  • Vender por monto en dólares puede requerir redondeos de acciones.

Menor riesgo de errores en la orden

  • Las órdenes en USD a veces pueden redondearse hacia arriba, lo que puede causar errores si intentas vender más acciones de las que posees.


Mejor práctica

Para asegurar una transacción sin problemas y evitar rechazos de órdenes, ingresa siempre la cantidad exacta de acciones que deseas vender cuando sea posible.

Si no estás seguro de cuántas acciones vender, revisa primero tus posiciones antes de colocar la orden.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?